martes, 23 de octubre de 2012

Escenario.

Este escenario es especial, bueno ...en realidad será especial para mi porque puede haber a muchas personas que esta simple imagen no provoque nada en ellos, que no les evoque ninguna sensación o que no les lleve a nuevos pensamientos e incluso a no inventar historias en las que se vean involucrados dentro de este marco.
Es increíble como una ciudad tan grande,puede estar tan llena de comercios, de aglomeraciones de vehículos, de lugares comunes, parques, centros comerciales o de lugares hinóspitos que solo una pequeña parte de la población conoce, rinconces con encanto...pero sobre todo, tan llena de gente, de personas de todas las edades, sexos, razas y que cada una de ellas tenga sus propios sentimientos, emociones, personalidad, maneras de vivir, de sentir. Si es increíble la variedad que puede encontrarse en estos lugares.
Esto la hacía feliz, la encantaba encontrarse rodeada de gente, de lugares que visitar o de calles donde de perderse,siempre había un plan.
Pero llegó ese día, en el que sentía una angustia permanente en el pecho, no era nada grve medicamente, pero para ella era casi peor. No se sentía identificada con todo aquello que durante años había sido su vida, sus ganas y en definitiva su ilusión. ¿Qué la esaba ocurriendo ese día? ¿ Sería cosa de un día, de una mañana o es que ese sentimiento de angustia persistiría ahí? Esto era lo que realmente le asustaba, no saber.
Intentando dejar a un lado este sentimiento, inicio su rutina asistiendo a sus trabajo y cumpliendo sus obligaciones en aquel magnífico edificio del centro, donde se podía vislumbrar los mayores encantos de la capital.
Fue a la hora de la comida cuando decidió no bajar a comer con todos sus compañeros como acostumbraba a hacer. Allí se sentía bien, encima de todo, mas alto que todos aquellos tumultos de gente, de esos atascos...Esto la llevo a querer seguir subiendo, de querer sentirse mejor.
Fue tras varias horas de simplemente mirar a su alrededor, de estar sentada contemplando la belleza de aquel escenario, de poder respirar aire que nadie respira a menudo y sobre todo de poder disfrutar de una gran compañia, la suya propia cuando se dió cuenta de que todo el mundo necesita un respiro. Bueno puede que no todo el mundo, pero que ella desde luego a pesar de la admiración por las ciudades y toda su gente, necesitaba subir disfrutar de ella misma, eso si, acompañada de su mejor escenario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario