miércoles, 14 de noviembre de 2012

Pie forzado.

La mayoría de las veces el miedo nos incomoda evitando así tratar dicho tema, pensado que de esta manera no existe, creyendo que no vendrá a nosotros si simplemente lo omitimos. Pero...¿esto es cierto? o ¿solo una tendencia popular?
En cierto modo esto es algo comprensible, es normal que las personas tengan miedos y mucho más comprensible ignorarlos, hacer que no están presentes, pensando que no existen. El resultado es que todo esto queda relegado a un segundo plano, sin embargo, sigue existiendo en una pequeña parte en cada una de esas personas reservada para este miedo, no se olvida siempre esta con nosotros. Esto puede denominarse como una cierta atracción.
Uno de los mayores miedos de manera general es el tema de la muerte. El miedo a morirse es natural, es normal que la gente tenga miedo a que su vida se acabe y dejar todo aquello que quieren. Cuanto menos transmite miedo por esto y a lo que hay que añadirle el misterio e incertidumbre. Este miedo se funde con cierta curiosidad, de saber que hay o que ocurrirá después, ese miedo no es solo simplemente eso, sino que aun sabiendo lo que conlleva a esto tenemos esta curiosidad de saber. Por lo que podemos decir que en algunas ocasiones a través del sufrimiento se alcanza el conocimiento.

1 comentario:

  1. Me ha gustado la reflexión, sobretodo la última parte. Tienes un par de faltas de ortografía, sobretodo en el primer párrafo.

    Un beso.

    ResponderEliminar